sábado, 15 de diciembre de 2012



Hey soy luiscaos y como me aburria os traigo el top 10 de transformaciones de mario.Recordad que estas cosas son mis opiniones,no os ofendais.


10º-Mini mario,porque es inutil y super fragil y encima salta demasiado.










9º-Mario corriente, tenia que ponerlo, el es de lo que va esta entrada.
 



 8º-Mario nube,es bueno pero no me gusta mucho ya que solo hace nubes ,nada más.











7º-Mario fantasma,es feo..........!no¡ lo es pero no me gusta por eso si no porque no me gusta manejarlo











 6º-Mario abeja, sirve pero te atacan esos vichitos molestos que normalmente huyen y tiene pinta de paleto.







 5º-Mario volador, no me gusta porque es chungisimo controlarlo al menos para mí.









4º-Mario mapache,me gusta porque a parte de planear da de hostias con esa colita ridicula.








3º-Mario fuego, lo tenia que poner porque es un clasico y ademas es bueno

1º y 2º Mario bumeran y Mario flud, los puse haci porque no me decido, porfabor mandeme sus opiniones y mencionaré sus nombres en agradecimiento en el primer video que aga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario